Un buen Maestro - Master Luis
Un buen Maestro

2023/11/20

Un buen Maestro

Cómo elegir un buen Maestro

La mayoría de los padres desean que sus hijos se inicien en el Taekwondo porque saben los beneficios físicos, psicológicos y sociales que tiene la práctica de este Arte Marcial así como los cambios positivos en su conducta, tanto en casa como en la escuela y en el medio en que habitualmente se desarrollan, pero, ¿conoces el profesor o sabonim que está a cargo de formar a tu hijo?

¿Puedo elegir al entrenador de mi Hijo?
Claro, Igual como elegimos a nuestro médico, al ginecólogo, al dentista, ¿por qué no puedo elegir al entrenador de Taekwondo de mi hijo?, ¿Qué características o valores buscan la mayoría de los padres en un Sabonim? ¿Buscamos un buen profesor o nos conformamos con cualquiera?

¿Qué debemos de tomar en cuenta?
Primero debemos saber que buscamos, ¿formación marcial o alto rendimiento? De acuerdo a la necesidad del representante debe analizar múltiples factores como:

- Años de experiencia en el Taekwondo.
- El Grado Marcial del futuro maestro de su hijo.
- Resultados deportivos.
- Tiempo dando clases (Que atletas ha formado?)
- Expediente Académico.
- Reputación.
- En el gimnasio, ¿enseñan solo combate? ¿enseñan también poomsae y rompimiento?

Recuerda que el Taekwondo en las edades de formación debe concebirse como la búsqueda de diversión y juego. Si un niño considera que la clase no es entretenida elegirá abandonarla y el Sabonim que va a creer en él, le enseñara valores, confianza, a escuchar, a sonreír y ser feliz practicando el Taekwondo, que lo trate bien pero no lo CONSIENTA, que lo haga fuerte, que le inculque valor y coraje pero también paciencia y constancia, ése es el Sabonim ideal.

Campeones

TODA LA VIDA!

Clases dinámicas con disciplina Coreana en la Ciudad de Trujillo

Ingresar

Inscripciones

2023

Horarios recomendados, con Promociones Especiales para Aprender Taekwondo.

Ingresar